domingo, 1 de octubre de 2017

Religión Unidad 1

     proyecto 7 mil millones
     
     
    • ¿Qué es lo más importante de tu vida?
    Lo más importante en mi vida es la gente que me rodea, mi familia, mis amigos, mis profesores y las personas con las que tengo contacto diario, son las que forman mi vida y la forma que tengo de pensar.
    • ¿Cuál es el sueño de la infancia que no has cumplido?

    SIempre quise saber tocar algún instrumento, como la guitarra o el piano, e incluso hoy en día me sigo preguntando porque no me lanzó y me meto en clases de algún intrumento, pero supongo que siempre he dejado esa idea de lado por que no tengo tiempo.
    • Si supieses que vas a morir dentro de tres meses, ¿qué dejarías de hacer?

    Dejaría de estudiar y aprovecharía al máximo el tiempo para estar con mi familia mis amigos, disfrutar jugando, haciendo deporte y escuchar música




    Trabajo en clase
    • kipsi

     Afirmaciones
    Comienzo
    Fin
    1. Soy capaz de identificar y clasificar los rasgos principales (enseñanza, comportamiento y culto) de las religiones monoteístas. 
    3 4
    2. Sería capaz de explicar las respuestas de las diferentes religiones a la pregunta por el sentido de la vida.
    1 2
    3. Poseo argumentos para razonar por qué la revelación es la plenitud de la experiencia religiosa.  
    2 3
    4. Soy capaz de distinguir cuál es la diferencia que existe entre la revelación de Dios y las religiones.
    2 4
    5. Sabría identificar los elementos fundamentales del judaísmo y del Islam.
    2 4
    6. Tengo respuestas para al menos alguna cuestión fundamental de la vida.
    2 3
      
    • 1=No lo sé.
    • 2=Me suena, pero no lo entiendo.
    • 3=Creo que lo sé, pero no podría explicarlo bien.
    • 4=Lo sé y se lo podría explicar a mis compañeros.
     

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario