miércoles, 23 de mayo de 2018

El Guardian Invisible

Sin duda alguna, la mejor película española, que he visto en los últimos tiempos, lo tenía todo misterio, terror, subhistorias, actores impresionantes, temas delicados, un guion increíble que te atrapa desde el principio, y unos paisajes alucinante.

Este thriller en si trata sobre una asesino en serie, que utiliza siempre los mismos patrones para todos y cada uno de sus asesinatos, es una película en la que se refleja claramente el sufrimiento, tanto en las afmilias de las niñas asesinadas, y en los flashback de la protagonista Salazar. Pero más que centrarnos en las personas que sufren, debemos hacer incapíe en las personas que hacen daño al resto de personas sin ningún remordimiento.

En esta película vemos los dos tipos de personas capaces de hacer daño.
La madre es claramente una psicópata, que no tiene problema alguno en hacer daño a su hija a diestro y siniestro, a pesar de que ella no ha hcho absolutamente nada, ya que la madre está mal de la cabeza, no piensa como nosotros, y puede hacer daño a las personas sin ningún tipo de remordimiento, incluo en algunas escenas podríamos decir que obtiene placer

En el segundo caso encontramos a Victor, el que resulta ser el asesino, que por las mañanas era un ciudadano más del pueblo, que iba sonriente, que conversaba con sus amigos, alguien que parecía tan inocente, que no tenía ningun comportamiento extraño. Sin embargo por las noches se covertía en un asesino a sangre fría, completamente consciente de sus actos, que solo pretendía ganarse el afecto de su exmujer.

En conclusión está claro que en este mundo hay personas capaces de hacer el mal, y de hacer sufrir a otras personas, pero la gran mayoría no somos así, así que trabajar juntos para hacer cambiar a estas personas

No hay comentarios:

Publicar un comentario